UROLOGÍA
Este tratamiento personalizado ambulatorio utiliza inyecciones de Plasma Rico en plaquetas del mismo paciente (autólogo) para la disfunción eréctil mejorando el flujo sanguíneo, para tratar la cistitis crónica, la uretritis, las úlceras, la prostatitis (inflamación de la próstata) y las enfermedades inflamatorias crónicas del tracto urinario. El procedimiento utiliza plasma autólogo ayuda a eliminar el dolor constante, las sensaciones de escozor y ardor y la necesidad constante de orinar.
El PlasmaRico® P-Shot ayuda a hombres con disfunción eréctil a conseguir una erección más firme. Este tratamiento revolucionario revitaliza el tejido que fue dañado o envejecido.
Es un tratamiento 100 % natural y se emplea para el manejo de:
- Heridas quirúrgicas
- Incremento de revascularización dentro del pene para un órgano más saludable.
- Dolor mínimo.
- Sin reacciones alérgicas
- Mejora y recupera la potencia sexual por la formación de nuevos vasos, estimulando el crecimiento de capilares y favoreciendo la recuperación. Se puede complementar con ondas de choque a baja intensidad y medicación.
- Enfermedad de Peyronie: estimula factores regenerativos que mejoran la placa fibrosa, aportando beneficios y mejorando la incurvación y el dolor.