¿POR QUE ES IMPORTANTE QUE SU MÉDICO TRABAJE CON NOSOTROS?
Somos la empresa con mayor experiencia en Argentina en preparar concentrados autólogos y cumplimos con la Ley de Sangre 22.990.
La técnica de PRP debe ser supervisada por un MÉDICO HEMOTERAPEUTA Y EN EL ÁMBITO DE LA MEDICINA TRANSFUSIONAL de acuerdo a las Normas Técnicas y Administrativas de la Ley de Sangre Nº 22.990, cuya última actualización fue aprobada por el Ministerio de Salud de la Nación a través de la Res. 797/13, con fecha 11 de julio de 2013. Cumplimos estrictamente con las reglamentaciones vigentes que regulan la especialidad de Hemoterapia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Poseemos una experiencia de 20 años con más de 35.000 pacientes tratados.
Ideamos protocolos propios que nos garantizan obtener la mejor calidad, concentrando los factores de crecimiento y obteniendo resultados visibles en nuestros pacientes.
Años de experiencia
Pacientes tratados
Utilizamos tecnología específica única en Argentina .
Nuestras centrífugas están programadas únicamente para preparar Plasma Rico y Pobre en plaquetas y Plasma Rico en Fibrina, consiguen multiplicar las células en hasta seis veces más de los niveles en sangre de cada paciente consiguiendo de esta manera, un producto con calidad superior a cualquier otro preparado que se realice con centrífugas no programadas ni específicas para estos tratamientos que son utilizadas normalmente en Argentina.