ESTÉTICA
I-PRF
I-PRF es el resultado de años de experiencia y estudio. Se obtiene a partir de una mínima extracción de sangre con un procesamiento muy delicado y específico que busca concentrar células encargadas de regenerar tejido nuevo y sano para dar como resultado una piel más tersa y rejuvenecida.
Es considerado el nuevo preparado de segunda generación que utiliza alta concentración de plaquetas, leucocitos, factores de crecimiento y células madres mesenquimales. Es una solución totalmente natural para rejuvenecer la piel. El I-PRF es una forma avanzada de PRP (terapia con plasma rico en plaquetas), que contiene una mayor concentración de fibrina, glóbulos blancos y plaquetas.
Lo que separa a la terapia con I-PRF aún más de la terapia PRP es que también contiene una pequeña cantidad de células madre para una mejor reparación de la piel para una superficie de aspecto más joven.
Luego de la aplicación subcutánea en las capas más profundas de la piel se desencadena una estimulación de fibroblastos que dan comienzo a la síntesis de colágeno y elastina produciendo la respiración y metabolismo del tejido. La piel comienza un proceso de reparación producido por el crecimiento de nuevos capilares. El resultado: una piel rejuvenecida, con mayor elasticidad, firmeza y brillo.
Diferencias con el PlasmaRico
- 100% natural se utilizan tubos sin aditivos para su preparación y es el tratamiento con menor manipulación de la muestra que existe.
- Contiene mayor concentración de células, no solo de plaquetas, sino también mantiene leucocitos y células madres mesenquimales.
- Centrifugación a baja velocidad.
- El PRP libera los factores de crecimiento unos minutos posteriores a su aplicación, en cambio, el PRF los libera hasta 7 días posteriores de manera paulatina, permitiendo a las células una mayor absorción de ellos y un efecto más prolongado en el tiempo.
- Una sesión de PRF equivale a 2 de PRP.