ESTÉTICA
Biofiller
Es el relleno natural (gel de proteínas) de más larga duración que existe actualmente y se logra mediante el uso del plasma pobre en plaquetas del propio paciente siendo utilizado como material de relleno natural (surcos, arrugas, depresiones, celulitis y algunos tipos de cicatrices de la piel) y a la vez hidratación de la piel.
También se utiliza para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos, generando no solo el relleno estético de estas zonas sino también estimulando la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
La máquina especifica que utilizamos para obtener este relleno fue diseñada específicamente para obtener una duración superior a otras que existen en el mercado y es la única que posee aprobación FDA garantizando una calidad insuperable.
NUESTRO SERVICIO
La ejecución del servicio es en el lugar de trabajo del especialista, nuestros técnicos asisten llevando centrífuga y materiales e insumos necesarios para la obtención y preparación del servicio requerido. Para el Biofiller se lleva una máquina especial que en menos de 20 minutos ya tiene el producto preparado, el técnico se encarga de todo el proceso mientras el médico puede aplicar el PRP o PRF.
En cualquiera de los casos los materiales que utilizamos son descartables y estériles. La extracción de sangre es siempre con circuito cerrado al vacío cuidando la no contaminación de la muestra y procurando la menor manipulación posible.