Quiénes somos

PlasmaRico® es una empresa Argentina líder en biotecnología, dedicada a la obtención y preparación del PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) de alta calidad.
Desde el año 1999, PlasmaRico® comenzó con la preparación de un producto biológico de alta eficacia para el tratamiento anti envejecimiento, la rápida cicatrización de úlceras cutáneas, la estimulación de la síntesis de matriz ósea en cirugías traumatológicas, así como la mejoría del dolor y la inflamación en numerosas enfermedades crónicas, como artrosis y artritis de articulaciones.

En los últimos años hemos progresado en el estudio para la aplicación de células progenitoras procedentes de médula ósea o de tejido adiposo obtenidas por micro liposucción, técnica que perfeccionamos en cursos en Estados Unidos e iniciar su aplicación una vez aprobada por las autoridades de control correspondiente. PlasmaRico® utiliza centrífugas de última generación especificas para realizar el PRP con las normas y guías protocolares publicadas por la Sociedad Internacional de Medicina Celular.

Somos un equipo joven, cualificado, especializado y en formación permanente. PlasmaRico© cuenta con un Director Médico, el Dr. Héctor N. Hendler, Médico Hematólogo y Hemoterapeuta de amplia experiencia en Hemostasia y Trombosis utilizando las últimas tecnologías en tratamientos con Concentrados de plaquetas y otros hemoderivados.

Nuestro Laboratorio cuenta con personal técnico en el desarrollo de estudios de funcionalismo plaquetario, y dosaje de factores biológicos para el control de la eficacia y seguridad del producto que ofrecemos. Cumplimos estrictamente con las reglamentaciones vigentes en la "Ley de Sangre 22.990" y las leyes que regulan la especialidad de Hemoterapia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La técnica de PRP debe ser supervisada por un MEDICO HEMOTERAPEUTA Y EN EL ÁMBITO DE LA MEDICINA TRANSFUSIONAL de acuerdo a las Normas Técnicas y Administrativas de la Ley de Sangre Nº 22.990, cuya última actualización fue aprobada por el Ministerio de Salud de la Nación a través de la Res. 797/13, con fecha 11 de julio de 2013.







Nuestra Misión

Proveer un producto eficaz y seguro de máxima calidad a los colegas médicos especializados en estética, traumatología, implantología y otras disciplinas de interés.

Nuestros Valores

Centrados prioritariamente en la satisfacción del paciente y brindando a los especialistas un producto de óptima calidad y un servicio profesional, eficiente y seguro, lo que ha determinado el abordaje en pacientes con patologías muy diversas, que van desde lesiones locales a enfermedades sistémicas.

Nuestra Experiencia

PlasmaRico® es una empresa con más de 15 años de experiencia en la preparación del PRP y más de 18.000 pacientes tratados con nuestro protocolo que nos sitúan como empresa Líder en Argentina y Latinoamérica.



2014 - PlasmaRico - Todos los derechos reservados // Legales // SiteMap