Premium PRP


Nuestro servicio Premium PRP es más efectivo y superior al método tradicional de preparación del P.R.P , ya que utiliza estrictos protocolos internacionales, con la más alta calidad y tecnología de vanguardia en la preparación automatizada del Plasma Rico en Plaquetas en 30 segundos, superando hasta 4 veces a los procedimiento de preparación tradicionales de centrifugación, mejorando la capacidad para estimular la multiplicación celular y la producción de colágeno.
Nuestra tecnología exclusiva genera un concentrado superior ya que además obtiene otro tipo de células y de proteínas que favorecen la regeneración de tejidos y que incluyen citoquinas, células inmunológicas y células madre CD34, que junto a las plaquetas y los factores de crecimiento favorecen la obtención de un resultado más duradero y de aspecto natural.
Este tratamiento es utilizado en la mayoría de las patologías que requieren la rápida formación de nuevos vasos sanguíneos, la síntesis de matriz ósea y la rápida cicatrización de las heridas. Es un procedimiento 100% seguro y libre de efectos secundarios (rechazo) siendo el método de rejuvenecimiento natural más avanzado que existe actualmente.

No todo los PRP son iguales de efectivos.

Las centrifugas de laboratorio comunes y muchos sistemas de preparación del PRP no logran la concentración plaquetaria requerida en forma estable , obteniendo poca efectividad en el preparado y en el paciente, ya que para ser considerado un P.R.P efectivo, el número de plaquetas debe ser al menos 4 veces superior a la encontrada en la sangre.



2014 - PlasmaRico - Todos los derechos reservados // Legales // SiteMap