IGrow


El PlasmaRico® iG es un tratamiento que permite frenar efectivamente y en gran medida la caída del cabello, especialmente con esta versión Premium que es hasta 7 veces más concentrado en Plaquetas y con células Madre vs Plasma Rico en Plaquetas obtenidos por otros sistemas. El tratamiento con PlasmaRico® iG utiliza una combinación de láser rojo y diodos de luz LED altamente efectiva, para estimular y potenciar la actividad celular, causando una mejora significativa en la función natural del folículo capilar. Este proceso invierte la pérdida / adelgazamiento del cabello, y hace crecer de manera efectiva cabello nuevo y sano, que es más grueso y que tiene más vitalidad. Evidencias científicas han demostrado el beneficio natural del uso de PlasmaRico® Premium como tratamiento para restaurar y prevenir la caída de cabello. Esto se debe a que el concentrado plaquetario y los factores de crecimiento liberados favorecen la proliferación celular, incrementan el periodo de crecimiento del cabello, aumentan el diámetro de cada pelo y sobretodo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos (proceso llamado angiogénesis) por lo que regeneran la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos. Además, según investigaciones científicas, ciertos factores de crecimiento pueden estimular a células madres en el área bulbar del folículo, estimulando el desarrollo de nuevos folículos y promoviendo la neovascularización.

¿Qué es TLBI?

El Tratamiento con PlasmaRico® iG utiliza una Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI) que es un proceso de regeneración del cabello eficaz y altamente efectivo. Funciona incrementando la actividad celular dentro del folículo capilar, dando lugar a la producción de cabello sano, fuerte y con cuerpo.

 

¿Cuándo se recomienda su aplicación?.

Es recomendable realizar este tratamiento cuando el paciente nota el inicio de la caída del cabello, por ejemplo, aumento de cabellos en la almohada al despertar. Puesto que el PlasmaRico® Premium es un tratamiento muy efectivo para detener la caída del cabello, pero que no genera nuevo pelo, la recomendación es "cuanto antes, mejor".

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuándo se ven los resultados?

El PlasmaRico® iG es un tratamiento personalizado, y la cantidad de sesiones que necesite el paciente dependerá del grado de caída de cabello que presente, y la velocidad con que se requiere el tratamiento.

Ciclos de crecimiento del cabello más cortos.

Si lo que desea es aumentar las posibilidades de tener un cabello más largo y con más cuerpo, PlasmaRico® iG estimula los folículos para gozar de un cabello más grueso durante muchos años.

Bienestar para el cabello femenino.

Las propiedades del tratamiento con PlasmaRico® iG ayudan a la mujer a lucir un cabello lustroso y radiante. Además de revitalizar el cabello, realza su color.

Prevención.

No espere a que la pérdida del cabello afecte su aspecto físico y autoestima porque más vale prevenir que curar. Si comienza a utilizar el tratamiento con PlasmaRico® iG incluso antes de que se produzca la pérdida de volumen, podrá actuar de modo preventivo, afrontando el problema y ¡sin necesidad de experimentar la preocupación asociada a la caída del cabello!

Predisposición genética a la pérdida del cabello.

Si sufre adelgazamiento del cabello por predisposición genética o antecedentes familiares, debería empezar a tomar medidas preventivas. El tratamiento con PlasmaRico® iG le puede ayudar a prevenir el proceso acelerado de pérdida de cabello, que a menudo se asocia con la calvicie genética.

Patrón tradicional de pérdida de cabello.

Se ha comprobado que el tratamiento PlasmaRico® iG es particularmente efectivo en mujeres y hombres que sufren pérdida de cabello. Estudios clínicos han demostrado que más del 90% mujeres han logrado recuperar el cabello con la terapia láser de baja intensidad.

Pérdida de cabello transitoria.

La mayoría de hombres comienzan a detectar el problema cuando ya han sufrido un pérdida de cabello del 33%. Ahora mírese al espejo. ¿Tiene el cabello demasiado fino por la zona de la coronilla? ¿Nota un retroceso en la línea de crecimiento del cabello? Si es así, posiblemente sea el cliente ideal para el tratamiento PlasmaRico® iG.