Biofiller


Este tratamiento consiste en un relleno biológico autólogo obtenido a partir del plasma pobre en plaquetas. Permite potenciar la sesión de PlasmaRico® induciendo la formación del gel para crear el Bio Relleno. Tiene la capacidad de aumentar el volumen de la piel para el tratamiento anti envejecimiento, en enfermedades degenerativas , en traumatología y procesos inflamatorios crónicos de pobre respuesta con los tratamientos habituales.

Biofiller® es el relleno natural (gel de proteínas) de más larga duración que existe actualmente y se logra mediante el uso del plasma sanguíneo del propio paciente siendo utilizado como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices de la piel.
También se utiliza para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos, generando así no solo el relleno estético de estas zonas si no también estimulando la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Biofiller® puede ser utilizado en el relleno de cara, relleno de defectos en la piel, como cicatrices de acné, depresiones de la celulitis, cicatrices deprimidas o lipoatrofias por diferentes causas. Resulta el relleno ideal debido a que es derivado de un proceso de la propia sangre del paciente.

¿Por qué usar Biofiller®?

Con el paso del tiempo se pierde el volumen y contorno facial propios de la juventud, apareciendo líneas de expresión muy marcadas y arrugas. Este envejecimiento natural afecta a las manos, los tejidos blandos de la cara y el cuerpo, y además, las variaciones de peso o los embarazos hacen aparecer estrías y cicatrices que son consideradas depresiones de la piel.
Biofiller® estimula las propiedades regenerativas de tu propio cuerpo, aumentando el volumen de los tejidos blandos en la cara, manos y cuello que han perdido su contorno por el paso de los años, por lesiones o estiramiento de la piel.

¿En qué consiste el procedimiento?

Biofiller® es un tratamiento que proporciona un relleno natural y potenciador del P.R.P. que consiste en la utilización de un gel autólogo que combina Células Regenerativas del Plasma Pobre en Plaquetas y Plasma Rico en Plaquetas (Factores de Crecimiento) propios del paciente, que junto a otros compuestos naturales de relleno o Ácido Hialurónico se inyectan con o sin anestesia local en las áreas a tratar, aumentando naturalmente el volumen de las líneas de expresión, arrugas y cicatrices. Esta técnica estimula la síntesis del colágeno induciendo la proliferación y diferenciación de los fibroblastos, y el rejuvenecimiento de la piel.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El tratamiento combinado de Biofiller® + PlasmaRico® dura 60 minutos aproximadamente

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

• Líneas de expresión de la piel.
• Arrugas.
• Depresiones.
• Surcos.
• Alrededor de los labios.
• Orejas.
• Manos.
• Cuello.
• Estrías.
• Cicatrices


Ventajas

• Es seguro y no presenta reacciones de rechazo o alergia, puesto que esta sustancia es obtenida del propio paciente. 
• Al ser autólogo se evita la transmisión de enfermedades infecciosas.
• Excelente combinación con el Plasma Rico en Plaquetas.
• Es más económico que otros procedimientos.
• Se puede usar en diferentes zonas de la cara y del cuerpo simultáneamente sin límites de cantidad.
• Es un procedimiento que no requiere anestesia, se realiza en el consultorio médico y no requiere tiempo de incapacidad.
• Estimula las células de la dermis (Fibroblastos) para que sinteticen colágeno y elastina propios.

¿Quiénes son candidatos para el tratamiento?

Cualquier persona que requiera el tratamiento para mejorar su apariencia
y calidad de vida.

¿Hay algún efecto secundario?

Se puede esperar una mínima inflamación, hematomas o enrojecimientos ocasionales 12 a 24 horas posteriores al procedimiento.



¿Qué resultados se esperan del tratamiento?

Los resultados se notan inmediatamente después del tratamiento y poco a poco mejoran hasta tres meses después, cuando el resultado final es mayor volumen de la piel, con mejor contorno, más joven y más tersa.

Recomendamos el uso del Biofiller® luego de una sesión previa de Plasma Rico en Plaquetas para obtener máximos resultados.

2014 - PlasmaRico - Todos los derechos reservados // Legales // SiteMap